jueves. 25.04.2024

A continuación reproducimos nota de prensa de la Candidata Socialista a la Junta Vecinal de Santullán, Pilar Merayo en la que acusa al candidato del PRC Julián Revuelta de estar "empeñado en ganar las elecciones intentando crear confusión" con el acuerdo sobre el canon del agua en Santullán.


NOTA DE PRENSA

El PRC de Santullán a través de su candidato Julián Revuelta está empeñado en ganar las elecciones intentando crear confusión sobre un aspecto que hasta ahora ha permanecido en el cajón hasta que lo ha denunciado el PSOE, la falta de acuerdo sobre el canon del agua de Santullán.

Recientemente se ha comunicado a los vecinos, vía buzoneo por parte del actual Alcalde, que sí existe un acuerdo sobre este asunto. Como prueba únicamente presenta un extracto de la notica de un periódico de tirada regional.

Desde el PSOE y yo como candidata socialista en Santullán insistimos y queremos prevenir a los vecinos: No hay ningún acuerdo. Ningún acuerdo se ha aprobado en el pleno ni ha pasado por los correspondientes informes técnicos. Y si se está haciendo alguna gestión, se está realizando en contra de los informes de Secretaría y del Alcalde de Castro, añadir que la Junta vecinal de Santullán ha perdido varios juicios con el Ayuntamiento de Castro sobre este tema.

Además pongo a disposición del vecino/ vecina que lo desee una copia de las distintas sentencias judiciales que ha perdido el actual Alcalde Regionalista Julián Revuelta sobre este asunto.

No sólo lo afirmamos nosotros, hace escasos días el Presidente de la Hermandad de Juntas Vecinales afirmaba también que no existía este acuerdo. A diferencia del resto de las pedanías que sí llegaron a un acuerdo en tiempo y forma.

Ahora intenta arreglar el actual alcalde en dos días a través de parches lo que estaría correctamente solucionado si se hubiesen dedicado menos tiempo a despilfarrar en aspectos prescindibles y más a la gestión del día a día que es lo preocupa a los vecinos de Santullán, mi pueblo.

Pilar Merayo

Candidata Socialista a la Junta Vecinal de Santullán.

Pilar Merayo: "Julián Revuelta vuelve a faltar a la verdad"