viernes. 26.04.2024

A continuación publicamos nota de prensa de las Juventudes Socialistas de Castro Urdiales en las que muestran su rechazo a la entrada de César Barco (AAV) en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales.



NOTA DE PRENSA

Desde Juventudes Socialistas de Castro Urdiales queremos mostrar nuestro rechazo a la acción llevada a cabo por el equipo de gobierno al nombrar como nuevo miembro de la corporación al portavoz de Anexión a Vizcaya.

En estos tiempos en que los jóvenes piden cambios a gritos a los políticos, algunos partidos solo se preocupan en permanecer en el poder a cualquier precio. Es curioso que el Partido Popular y el Partido Regionalista en vez de tratar de sacar propuestas adelante con el visto bueno de la oposición busquen el camino fácil de la mayoría absoluta, otorgando un puesto de responsabilidad, al representante del partido que menos votos han dado los ciudadanos.

Está claro que la finalidad de esta acción es la de asegurarse un voto cuando quieran subir los impuestos y complicar aún más las cosas a los ciudadanos de clase media. Es curioso volver a ver en este Equipo de Gobierno que se proclamaba “renovado” las mismas triquiñuelas políticas de otras legislaturas a las que tristemente nos habíamos acostumbrado los catreñ@s.

Tras 7 meses de legislatura el PP-PRC parece que se dan cuenta ahora de que la oposición tiene labor de control, fiscalización y de que debe ser crítica con una mala gestión, o con una gestión inexistente.

Por esto, en un arrebato de lucidez efímera creen dar con la solución a sus problemas matemáticos… 10+1=11! decidiendo incorporar al concejal de la oposición César Barco, al cual felicitamos por su envidiable oratoria y extensa explicación política con la que nos ha brindado tras tomar este cambio de rumbo.

Señores/as responsables del Gobierno Municipal, ¿Creen que este es el camino de credibilidad política que se debe reflejar en Castro Urdiales? ¿A esto le llaman renovación de ideas? ¿Nuevas maneras? ¿Limpieza política? Si, por supuesto, limpieza se da, siempre y cuando el sentido de la escoba vaya hacia la puerta de sus respectivas casas.

Sigan marcando el mismo ritmo político que ha dejado a la ciudad de Castro Urdiales en entredicho en los últimos tiempos, sigan tratando de sumar votos a través de pujas al 'mejor' postor... y no de trabajo y propuestas beneficiosas para nuestro municipio que cuenten con el apoyo de la oposición. Sigan ejerciendo esta política circense y bochornosa para que el descrédito de nuestros vecinos y de la juventud hacia la política llegue a unos términos irreparables.

Van por buen camino.



Comisión Ejecutiva Local Juventudes Socialistas de Castro Urdiales

Las Juventudes Socialistas de Castro Urdiales rechazan la entrada de AAV en el...