jueves. 08.12.2022

http://www.zonascardio.org/imagenes/apoyos/Anagrama_castellano.jpghttp://www.castro-urdiales.net/portal/RecursosWeb/IMAGENES/1/0_6407_1.JPGhttp://acebuchestrail.com/prueba/wp-content/uploads/2014/10/2-cruz-roja.jpgKalitxetos y Fiestón Ballenero, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales, van a organizar el próximo día 22 de diciembre en el polideportivo Pachi Torre, un torneo solidario de futbol sala con la intención de recaudar fondos y alimentos para 3 organizaciones sin ánimo de lucro de Castro Urdiales; DYA, Cruz Roja y Una + Uno.



En el torneo van a participar los 3 equipos de futbol sala de nuestro municipio, FS Castro, FS Sámano y Unión Castreña, además de un combinado de las 2 peñas organizadoras, Fiestón Kalitxeto. Para presenciar el torneo se cobrará una entrada simbólica de 2 euros, o bien entregando al menos 2 kilos de alimentos también se podrá acceder. Se dispondrá de un bar dentro del pabellón donde se servirán refrescos y agua y cuya recaudación también irá para esta misma causa.

Otra acción que se celebrará antes y durante el torneo será la venta de papeletas para participar en varios sorteos que se realizarán a lo largo del torneo, donde habrá premios que van desde camisetas de futbol de jugadores de primera y segunda división, sesiones de fisioterapia, menú para 2 personas, etc. donadas por varias empresas castreñas que han aportado su granito de arena a esta iniciativa.

Cualquier establecimiento que quiera colaborar puede ponerse en contacto con la organización en el email [email protected], a través de las redes sociales como twitter y facebook, o directamente hablando con cualquier miembro de Kalitxetos o de Fiestón Ballenero, existiendo 3 formas de colaboración:

- Donando cualquier cosa para sortear

- Donando alimentos

- Donando dinero

 

"Kalitxetos" y "Fiestón Ballenero" organizan un Torneo Solidario de Fútbol Sala