viernes. 26.04.2024

A continuación publicamos nota de prensa del PSOE de Castro Urdiales, en la cual destaca la necesidad de contar con la participación ciudadana en el establecimiento de los presupuestos 2012.


EL PSOE ABRE EL DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES EN BUSCA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Es necesario la participación directa de los ciudadanos para establecer sus principales demandas y preocupaciones priorizando las más importantes en el presupuesto municipal.

Ante el debate de los presupuestos del Ayuntamiento, desde el PSOE Castreño y partiendo de la gran importancia que tiene este instrumento en el futuro de nuestra ciudad, anunciamos a todos los vecinos y vecinas del municipio la celebración de una reunión abierta para debatir y sobre todo para escuchar a todos y todas que lo deseen aportar sus ideas y su visión acerca de la orientación que debe de tener los próximos presupuestos de 2012.

Los Socialistas Castreños siempre hemos tenido la puerta abierta a todos los castreños y castreñas que lo han deseado, ahora con más motivo que nunca, apostamos por la participación ciudadana activa de cara a lograr trasladar las sugerencias e ideas que nos faciliten los vecinos y generar así un presupuestó en el 2012 con el mayor consenso social posible; priorizando las necesidades más demandadas por los castreños.

Esta filosofía debería de ser una tónica habitual en los próximos años. Hay que definir un proceso de participación en la gestión del municipio, mediante el cuál la ciudadanaza pueda proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales junto con el Ayuntamiento.

Por todo ello invitamos a todos los vecinos y vecinas que lo deseen que se pasen por la Casa del Pueblo, situada en la calle La Rúa, 13, mañana jueves día 19, a las 19:30 horas.

Tu voz y tus propuestas serán escuchadas y tomadas en cuenta.

 

Daniel Rivas

Sc. General Psoe Castro

 

El PSOE de Castro Urdiales celebrará una reunión abierta para debatir los presupuestos...