miércoles. 19.06.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/492/2585533145.jpgSegún el colectivo, "el amplio seguimiento de la huelga, y las masivas movilizaciones en las calles, exigen continuar la lucha para derogar la Reforma Laboral y frenar los recortes sociales".

En este sentido la CNT de Castro Urdiales ha vuelto a salir a la calle en el “Día de acción europeo contra el capitalismo”, para seguir informando a los vecinos del pueblo, de las consecuencias que están teniendo las medidas tomadas por los gobiernos tanto del PSOE antes, como del PP ahora.

Durante el 31 de marzo se han realizado manifestaciones en diferentes países de Europa y América con la intención de sacar a la luz “lo inhumano de las políticas neoliberales” que se están aplicando en Europa, haciendo hincapié en que “no hay que salvar al capitalismo, sino superarlo”.

Por otro lado este sindicato, ha manifestado su intención se seguir saliendo a la calle hasta la derogación de la reforma laboral, dejando claro que “la huelga general es solo un primer paso” en este sentido.

http://cantabria.cnt.es/index.php?option=com_content&task=view&id=758&Itemid=1


http://easycaptures.com/fs/uploaded/492/2585533145.jpg

CNT considera que la huelga del 29 de marzo marca el camino a seguir contra la reforma...