sábado. 20.04.2024

fernando muguruzaQuerido amiga/o:

El Castro Urdiales que todos queremos ha de ser moderno y abierto, con muchas oportunidades de empleo y preparado para disfrutar del ocio. Un lugar del que sentirnos orgullosos y en donde no sea complicado formar una familia.

Queremos una ciudad que nos permita disfrutar de nuestro ocio y en la que salir a la calle sea algo apetecible. Deseamos estar al aire libre tan agusto como en nuestra propia casa. Para eso necesitamos una ciudad limpia y verde, con muchos espacios abiertos, donde poder pasear a la vez que contemplar diferentes formas de arte urbano. Poder salir en bicicleta, caminar, respirar...


“Castro Urdiales” somos muchos y cada uno de nosotros puede poner algo de sí para mejorar nuestro entorno. La ciudad que queremos necesita de un Ayuntamiento capaz de cohesionarnos a todos, canalizando las aportacionescreativas de cada uno de sus vecinos.

Necesitamos de una Administración moderna, que se anticipe a las demandas, que esté compuesta por personas competentes, capaces de generar y ejecutar ideas. Políticos y funcionarios trabajando juntos para tener una corporación municipal que sepa ver las oportunidades y llevarlas a efecto. Hay que ser inteligente para no repetir las políticas de siempre y poder desarrollar una ciudad distinta. Eso es lo que queremos y ese es el Ayuntamiento que necesitamos todos.

Dentro de pocos días decidiremos quiénes serán nuestros representantes en el Gobierno Regional, en Castro y en sus pedanías. Los Regionalistas disponemos de un buen programa, el mejor equipo y los apoyos necesarios en el Gobierno Regional para poder asegurar que la labor del Partido Regionalista de Cantabria va a dejar huella con tu voto.

Un abrazo
Fernando Muguruza Galán

¡SOMOS LO QUE TU ERES, QUEREMOS LO QUE TU QUIERES!


Primero Castro Urdiales

Carta de Fernando Muguruza a la ciudadanía