viernes. 29.03.2024

ImagenEl partido político Anexión a Vizcaya ha celebrado recientemente su Asamblea General del año 2012, en la cual ha hecho balance de los logros conseguidos hasta ahora por el partido.



Comunicado de AAV de la Asamblea General del año 2012.

 

  1. En el primer punto del orden del día, se da cuanta de la situación económico del partido política AAV, siendo el saldo negativo.
  2. En el segundo punto, se ratifica la situación patrimonial del partido con saldo negativo.
  3. En el trece punto, se aprueba por mayoría de los presentes, los presupuesto anuales del 2012, con un presupuesto de 2.000 €.
  4. En el cuarto punto, se da cuanta del trabajo realizado y del futuro trabajo del grupo política AAV en el Ayuntamiento.

 

 

Trabajos realizados

  • Implantación del Euskera en la escuela municipal de idiomas, a petición del grupo político AAV.
  • A través de una moción se ha conseguido el encendido de las farolas en la entrada y salida de la autopista A-8, en el tramo que está señalizado como, tramo de concentración de accidentes.
  • Se ha tenido en cuenta la propuesta de instalar un crematorio, una instalación que dará un nuevo servicio a las pompas fúnebres y generará unos ingresos, para las arcas municipales.
  • Se acordó en el pleno del Ayuntamiento de Castro, la colaboración para celebrar la fiesta del Olentzero.
  • Y por ultimo, se ha obtenido la garantía del Gobierno de Cantabria, que se trabajará para obtener la firma de un convenio sanitario con el País Vasco.


 Trabajos futuros.

  • Trabajar en las competencias delegadas en la concejalía de sanidad, donde el concejal de AAV pondrá todo su esfuerzo para desarrollar un buen trabajo.
  • Dar cumplimiento a la moción del PSOE, de dotar al municipio de Castro Urdiales de un sociedad protectora de animales, que fue aprobada por la mayoría de los grupos municipales.
  • Será prioritario, conseguir la firma del convenio sanitario para la ciudad de Castro Urdiales, a celebrar entre Cantabria y País Vasco. Sin descuidar otros convenios….

 

En Ruego y preguntas

Se acuerda estudiar la posibilidad de, demandar las irregularidades del desastre financiero y control de la Junta de Sámano, buscando a los supuestos responsables.


AAV celebra su Asamblea General 2012 y hace balance de los logros conseguidos