miércoles. 28.02.2024

Esta  tarde, a partir de las  18:00 horas, se va a disputar, “presumiblemente”, en aguas de la Bahía de Santander la XIII Edición de la Bandera Caja Cantabria donde se van a encontrar en liza las ocho tripulaciones cántabras. Esta regata supone para ‘La Marinera’ de Castro Urdiales un punto de inflexión importante con respecto a sus más inmediatos rivales en la región, puesto que aún no se ha medido a las potentes tripulaciones de Astillero y Pedreña.


Natur House Castro remará en la misma tanda con las tripulaciones de Pedreña, Camargo y Astillero. Está última ha llegado a un acuerdo con el club de Santoña para ocupar su lugar en la tanda de honor, puesto que no le pertenecía al no acudir el pasado día 9 a la Bandera Sotileza, pero aquí no importa saltarse las normas establecidas por la Federación Cántabra, “todo sea por el éxito de la regata”, a la cual asistirá el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

En la otra tanda, también tendremos a la segunda trainera castreña, La Marinera B, quién estará emparejada a las tripulaciones de Santoña, Santander y Colindres.

REMO / Natur House Castro acude con sus dos traineras a la XIII Edición de la Bandera...