
Este fin de semana nuestras alevines han jugado la semifinal contra Astillero, que ha sido un premio a una temporada en donde el buen rollo y el compañerismo han sido las claves de este equipo. Enhorabuena por la temporada y enhorabuena a su entrenador.
Lo mismo ha ocurrido con las más peques. Nuestras benjamines, han sido capaces de sacar adelante una temporada escasas de efectivos pero con más ganas que nadie, comandadas por un debutante como entrenador que apunta maneras y que las ha sabido llevar de maravilla. Enhorabuena a todas.
Por su parte, nuestros cadetes han sido capaces de mantener la categoría en una primera división muy disputada y que acaba con este último partido.
Las cadetes se han impuesto a un Esclavas peleón y se han clasificado para la final four.
Las infantiles, por su parte, se han impuesto en un partido épico en donde ha habido que dosificar las fuerzas y han conseguido su participación también en la fase final de la semana que viene.
FIN DE SEMANA DEL 10 Y 11 DE MAYO
El próximo fin de semana del 10 y 11 de mayo promete ser interesante para los amantes del baloncesto, ya que va a estar repleto de fases finales en donde muchos de nuestros equipos están inmersos.
Además dos de estas fases finales, en concreto la de benjamín masculino y la de infantil masculino se van a disputar en Castro-Urdiales.
La mañana del sábado 10 de mayo acogerá en las dependencias del Pachi Torre las dos primeras semifinales de la jornada. Serán nuestros benjamines los que disputen sus enfrentamientos que darán con dos ganadores que jugarán la final el domingo por la mañana.
Por la tarde, es el turno de los infantiles, que harán lo propio para conocer a los dos finalistas del domingo.
El domingo a las 10 y a las 12 se disputarán las dos finales que determinarán los ganadores del campeonato de liga de esta temporada.
Pero además, y ya fuera de Castro Urdiales, nuestras cadetes e infantiles jugarán sus respectivas fases finales en Santoña y en Torrelavega respectivamente. Premio a una temporada en donde han sabido jugar como equipo y ganar a todos los equipos en cadete y a todos menos uno también en infantil. Ahora toca ya solo disfrutar de las semifinales y del temporadón realizado. El mérito es todo vuestro y también está en el grupo tan unido que habéis formado a pesar de las dificultades.
Por su parte los alevines A jugarán el play-in contra Cantbasket en Santander. Allí intentarán dar la sorpresa y conseguir una plaza en la fase final de la semana siguiente.
Una gran temporada en donde han competido a un gran nivel y han sido los únicos en ganar a los primeros clasificados, aunque les dieran luego el partido por perdido al ir a jugar con menos de los 8 mínimos que marca el reglamento.
Nuestros alevines C, por su parte viajarán a Matamorosa para disputar su final four, que cierra también una temporada que ha ido de menos a más y que esperan acabar dando la sorpresa.
Por su parte, nuestro senior juega mañana domingo su último partido en el Pachi Torre a las 17:30 y está ya clasificado para la final four que se disputará la semana que viene 17 y 18 en ASTILLERO/GUARNIZO. Nuestros chicos del senior irán a por todas en una final four que se promete muy disputada.