domingo. 21.04.2024

La Concejalía de Deportes ha abierto ya la inscripción para las actividades deportivas que organiza para los meses estivales. Remo, natación, tenis, piragüismo o equitación son algunas de las opciones que los castreños y visitantes tendrán para realizar deporte en verano.

Los cursos de Vela, Buceo, Piragüismo y Tenis se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto y serán impartidos respectivamente por el Club Naútico, Club Mundo Marino, Kayak Club e I.M.D, mientras que la actividad de Aerobic en la Playa también la organizará el IMD a lo largo de julio y agosto en ambas playas del casco urbano y en el San Guillén.

En los meses de Julio y Septiembre se impartirá en el Peru Zaballa el cursillo de Natación a cargo de los responsables de la piscina municipal. El curso de Equitación tendrá su sede de impartición en el Centro Ecuestre la Gerencia de Mioño del 13 al 31 de agosto.

Finalmente, la Escuela Municipal de Remo es la responsable de los cursillos de Remo, que se celebrarán del 23 de julio al 26 de agosto.

Por lo tanto, estas actividades, junto a la Guardería Deportiva que cerró su plazo de inscripción el pasado 1 de junio, y el Campus de Fútbol Sala que dirigirá Venancio López, cuyas 50 plazas están a punto de cubrirse, conforman un completo cartel para el verano deportivo castreño.

Todos los interesados en informarse acerca de estas actividades podrán hacerlo en sendos polideportivos municipales, mientras que la inscripción a cualquiera de ellas solo podrán realizarse en la recepción del Peru Zaballa.

La Concejalía de Deportes hace pública su oferta deportiva veraniega