miércoles. 21.02.2024

El Polideportivo Pachi Torre acogerá a lo largo de este fin de semana una de las fases previas del Campeonato de España cadete de fútbol sala. El CFS Castro-Urdiales, que representará a Cantabria, se medirá al CD Tierno Galván, de Castilla y León, el CAD Irabia navarro y el Berrio Otxoa del País Vasco.

Los rojillos, con una plantilla totalmente renovada y compuesta mayoritariamente por jugadores de primer año, defiende el subcampeonato de España lograda por sus antecesores, actualmente en el juvenil, el pasado año en Mazarrón (Murcia).

El ganador de esta fase sector, que se disputa bajo el sistema de liguilla, acudirá a la fase final dentro de dos semanas a la localidad murciana de Molina de Segura.

El calendario de partidos es el siguiente:

Viernes 4

18:00 CAD Irabia - Berrio Otxoa

20:00 Castro-Urdiales - CD Tierno Galván

Sábado 5

17:00 Berrio Otxoa - CD Tierno Galván

19:00 Castro-Urdiales - CAD Irabia

Domingo 6

10:00 CD Tierno Galván - CAD Irabia

12:00 Castro-Urdiales - Berrio Otxoa.

Las otras dos fases se disputan en Las Rozas (Madrid) y Torrevieja (Alicante).

Homenaje al equipo Juvenil

Como parte de la fiesta que se espera que rodee el evento, durante la jornada del Sábado se realizará un homenaje al equipo Juvenil que acaba de conquistar el título de liga. Durante el descanso del partido que enfrentará ( 19:00 h. ) al Castro con el Irabia, los juveniles rojillos saltarán a la pista del Pachi Torre para ofrecer a todos los aficionados el trofeo que lograron la semana pasada.

Este homenaje será otro de los puntos de interés de un fin de semana en el que, al igual que el año pasado, el Club se está volcando en el aspecto organizativo. La presencia de técnicos del primer equipo con la plantilla del Cadete durante todo el evento, la realización de una revista oficial para que los aficionados no pierdan detalle, así como un seguimiento exhaustivo a través del "Especial Copa de España Cadete" que se ha colocado en la web oficial del club, son otros de los ejemplos del trabajo que están realizando los diferentes departamentos del club en estos últimos días.

Hoy arranca el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala