miércoles. 28.02.2024

Construcciones Quintana visitaba la cancha de uno de sus mas directos rivales en la lucha por evitar el descenso. Los castreños buscaban sumar los 3 puntos en un partido que se presumía agónico, y así lo fue. Los cántabros salieron con mucho respeto y ordenados en la cancha pero la calidad de Duda rompió la opción de puntuar en este trascendental encuentro en Valencia.

Después de una primera parte de juego contenido y que terminó sin movimiento en el marcador, el conjunto local, tras el descanso, salió decidido a presionar. El fruto, el primer gol, a cargo de Duda.

Después del tanto valenciano Construcciones se hizo con el control y buscó la remontada, mientras su rival esperaba una contra para sentenciar. A 5 minutos para la conclusión llegó el segundo tanto, de Juanjo, en un saque de esquina. Con el C. Quintana ya desarbolado y con portero jugador, llegó el tercero, que marcó Muniz.

P. VALENCIA 3 - C. QUINTANA 0

Politécnica Valencia: Gascó, Muniz, Duda, Charly y Cacao,-equipo inicial-,Joaquín, Juanjo, José Gómez, Tamarit y Carlos Bosch.

C. Quintana: José Martí, José López, Abel Macías, Pedro y Edu Vidal,- equipo inicial-, Jaba, Chiki Gil, Leo Baptista y Beltrán.

Goles: 1-0, m.22: Duda. 2-0, m. 35: Juanjo. 3-0, m.38: Muniz.

Árbitro: Crego Pérez y González Ruiz (colegio catalán). Amonestó a los locales Joaquín y fue expulsado con doble amarilla Cacao (m.38). y al visitante a Edu Vidal. Roja directa al entrenador del OHL Ricardo Íñiguez.

Incidencias: Pabellón de la universidad politécnica. Acudieron 350 espectadores.

Extraído de: eldiariomontanes.es

FÚTBOL SALA / El C. Quintana cae en su visita al Politécnica de Valencia