El Construcciones Quintana Castro Urdiales sumó un valioso punto en Logroño (3-3), aunque sigue situado en la zona complicada de la clasificación, a sólo dos puntos del descenso directo. Vital fue el cambio de actitud y de mentalidad que el Castro exhibió en la segunda mitad del choque de ayer para que al final sumase un punto de oro en su duelo ante el Logroño.
La primera parte tuvo un desarrollo a favor del Atlético Logroño, que contó con una mejor actitud, mayor sentido colectivo, dinámica y agresividad de marca, valores que le permitieron superar a su oponente y que le llevaron a dominar una primera mitad con un apacible 2-0.
En la segunda parte, el Castro Urdiales adelantó sus líneas y presionó la salida local, generando confusión y sorprendiendo a un local que lentamente perdió la manija del partido, y que cedió la iniciativa al Construcciones Quintana. Con el 3-1 en el marcador, los castreños, más ambiciosos, se volcaron en ataque en busca de la igualdad y encontraron el premio en dos sendas anotaciones logradas por Edu Vidal (minuto 31) y Pedro (m. 33), que justificaban su crecimiento deportivo de una primera mitad opaca y gris, a un segundo tiempo lleno de imaginación, talento y claridad.
AT. LOGROÑO 3 - C. QUINTANA 3
At. Logroño: Nacho, Renato, Alberto, Montxi, Richi. También jugaron Fonseca, Ferrero, Javi.
C. Quintana Castro Urdiales: José Mari, Abel Macías, Pedro, Chiqui Gil, Beltrán. También jugaron Lozano, Alberto, Edu Vidal.
Árbitro: Heras Lombraña y González García. Amonestaron a los locales Fonseca, Ferrero; y a los visitantes Lozano, Abel Macías, Pedro, Chiqui Gil, Edu Vidal.
Goles: 1-0 m.13: Ferrero; 2-0 m.18: Renato; 2-1 m.27: Lozano; 3-1 m.30: Alberto; 3-2 m.31: Edu Vidal; 3-3 m.33: Pedro.
Incidencias: Polideportivo de Lobete, ante 80 espectadores.
Extraído de: eldiariomontanes.es