lunes. 15.04.2024

El último equipo benjamín del club participó en la campaña 93-94.El Construcciones Quintana Castro Urdiales sigue aumentando su estructura de base y para ello durante esta semana pondrá en marcha lo que será su equipo de categoría Benjamín. El próximo jueves a las 15.30 horas, todos los niños nacidos en 1998 y 1999 e interesados en practicar fútbol sala, tienen una cita en el Colegio Riomar.

Uno de los objetivos marcados para la temporada del vigésimo aniversario era la inclusión de nuevos equipos en nuestras categorías base. En los últimos días, el Club ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Colegio Riomar de Castro Urdiales, que a partir de ahora se acogerá las sesiones de entrenamiento de un equipo de categoría Benjamín ( entre 8 y 9 años ).

Este equipo dará la oportunidad de seguir practicando el Fútbol Sala a aquellos chavales nacidos en 1998 y 1999 que lo deseen, ya que hasta el momento la única categoría en la que podían hacerlo es la Minibenjamín de la Escuela Municipal de Fútbol de Castro Urdiales.

Los interesados en formar parte de este equipo deberán presentarse en el Colegio Riomar el próximo Jueves 21 de Junio a las 15:30 horas en el Gimnasio del Colegio Riomar, donde recibirán más información y, si hay jugadores suficientes, se procederá a realizar una primera sesión de entrenamiento.

Desde el club se trabaja para implantar un equipo más a su estructura. En estos momentos se estudia la viabilidad de incorporar un equipo de categoría Alevín ( 10 y 11 años ) o Cadete ( 14 y 15 años ), que serviría como paso previo al equipo de Liga Nacional Juvenil. De cualquier forma, para este último y dado que no existe esta categoría dentro de la Federación Cántabra, es necesaria una autorización de la Federación Vizcaina para competir en su liga territorial. En estos momentos se espera contestación.

Fuente: Gabinete de Prensa CFS Castro-Urdiales - Construcciones Quintana.

El C. Quintana Castro pone en marcha su equipo Benjamín