lunes. 05.12.2022

El carril de la Autovía del Cantábrico (A-8) afectado por un desprendimiento de piedras a la altura de Castro Urdiales se ha vuelto a cerrar al tráfico en la mañana de hoy, miércoles 26, esta vez para reparar la malla sobre la que cayeron las rocas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria. El carril, que permanecía cortado desde el pasado lunes por el desprendimiento, se había abierto anoche a la circulación de vehículos. Concretamente, se trata de la calzada de la A-8 en sentido Vizcaya a la altura del municipio castreño, en el punto kilométrico 149,200, donde el lunes cayeron las piedras por las fuertes lluvias registradas.

Además este mediodía ha quedado cortado un carril de la autovía A-8, en dirección a Bilbao, debido al incendio de un camión que se ha producido en el acceso de salida a Jesús del Monte, en el kilómetro 189,500.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el siniestro se ha producido sobre las 12.15 horas sin que se hayan registrado heridos.

Al lugar se han desplazado bomberos y agentes de la Guardia Civil, que están regulando el tráfico en la zona. Se prevé que aún tarde un rato en abrirse el carril cortado, ya que antes debe retirarse el camión.

Extraído de: cantabriaconfidencial.com

Cerrado el segundo carril en la A-8, en Castro Urdiales