martes. 27.02.2024

El concurso 'Joyas de Cantabria' que nació el pasado domingo en la web de EL DIARIO MONTAÑÉS con el patrocinio de Enel Viesgo superó en la jornada de ayer los 4.300 votos emitidos y los 1.100 usuarios registrados. La excelente acogida que ha tenido esta iniciativa entre los internautas de El Diario pone de manifiesto el interés por el Patrimonio de Cantabria, entre cuyos monumentos se elegirán en este concurso hasta el mes de junio las 'auténticas' 10 'joyas de Cantabria'.

Entre todos podemos conseguir que nuestra querida Iglesia de Sta María de la Asunción gane el concurso!!  Podeís votar en la web http://www.joyasdecantabria.es/

Otros monumentos castreños, como el Palacio de Ocharan, también participan en el concurso.

Actualización : Nos hemos clasificado para la final!! Ahora debemos seguir votando y apoyando a este tesoro que tenemos para la victoria final. ¡¡Podeis votar una vez al día!!


Colaboración

El pasado 10 de abril, tuvo lugar en la sede del periódico la firma del convenio de colaboración entre Enel Viesgo y El Diario Montañés, en el cual se plasma el patrocinio de la empresa eléctrica de este proyecto interactivo. Rubricaron el documento Miguel Antoñanzas, presidente de Enel Viesgo, y Mariano Linares, presidente de Editorial Cantabria-El Diario Montañés. Estuvieron presentes en el acto, María Avendaño, responsable de comunicación de Enel Viesgo, y, por parte de El Diario Montañés, Manuel Campillo, director general; Manuel Ángel Castañeda, director del periódico; Juan Manuel Higuera, gerente del periódico; José Antonio Teixeira, gerente de Cantabria Interactiva; y José Luis Pérez, redactor jefe de El Diario y director del Aula de Patrimonio de la Universidad de Cantabria, institución que también colabora en la andadura de esta iniciativa.

No es la primera vez que Enel Viesgo y El Diario Montañés aúnan esfuerzos en este tipo de iniciativas. La empresa eléctrica colaboró en su momento en la edición del libro Santander, historia de una ciudad con motivo del 205 aniversario y en la colección de láminas Cantabria de noche.

Este concurso, novedoso en la región, ha provocado desde el primer momento un gran interés entre los internautas, que además de plasmar su voto y su opinión, podrán participar en el sorteo de un ordenador portátil, dos, dvd's portátiles y dos navegadores.

Vota por Sta María en el concurso 'Joyas de Cantabria'