viernes. 29.03.2024

Las subvenciones van de 500 a 150€. Los comerciantes podrán solicitarla hasta el próximo 31 de mayo.

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha abierto el plazo para solicitar la participación, por parte de los comercios de la región, en el recientemente presentado 'Plan Integral de Modernización del Pequeño Comercio de Cantabria'.
A través de este programa, los comerciantes que lo deseen pueden acceder a subvenciones tanto para la adquisición de un equipo informático más conexión a Internet de banda ancha, o, si lo prefieren, únicamente a la subvención para la conexión a Internet.

Las cuantías de las subvenciones ascienden, en el primero de los casos, a 500 euros, mientras que, para el segundo, es de 150 euros.

Para acceder a este plan, destinado a la modernización del comercio cántabro, tan sólo hay que acercarse al establecimiento de informática o proveedor de banda ancha, identificado como "establecimiento adherido" al programa. Aquí facilitan el impreso de solicitud, estando también accesible a través de la web www.cantabriaenredcomercio.com.

Estos formularios, junto con la documentación requerida, deben presentarse en la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, calle Hernán Cortés, nº 9 - 4ª planta, Santander. El plazo de solicitud finaliza el 31 de mayo.

Subvención de equipamiento y/o conexión a Internet para comerciantes castreños