martes. 25.06.2024

Sr. Alcalde,mi pregunta es la siguiente: 

 ¿Hasta cuando van a estar las ambulancias entrando a urgencias por el  parque de la barrera? ¿No se puede acceder a urgencias por la puerta  principal? 

 Comprenda que soy una madre que tiene a sus hijos,jugando en la barrera y  las ambulancias entran a toda pastilla y muchos coches entran a dar vuelta  dentro del parque de la barrera. 

 Los niños juegan a sus anchas y hasta hoy gracias a dios,nunca ha  sucedido nada,pero podia pasar,¿podemos evitarlo sr alcalde? 
Hablo en nombre de todos los padres y madres que tenemos a nuestros hijos  jugando en el parque de la barrera. 

 Esperamos que esto se tome en serio y que en breve se tomen medidas al  respecto. 

 Muchas gracias,un saludo.

Enviado por ANJANA



Estimada vecina:

coincido con Vd. en lo planteado. Como sabrá esta situación se mantiene desde hace muchos años y se ha reclamado repetidamente a la Consejería de Sanidad su solución, a lo que siempre nos ha dado largas.

La última vez me aseguraron que cediendo los locales de la asociación de mujeres se podrían realizar cambios que dieran la solución definitiva.

El Ayuntamiento ha cumplido con su palabra, haciendo todas las gestiones oportunas para dejar libre dichos locales y poniendolos a disposición de la Consejería. Lo que no podemos hacer es cerrar el único centro de salud de que dispones nuestra ciudad.

No estaría de más que un grupo de padres y madres preocupados, escribiesen una carta a la Consejería para que agilizaran la resolución del problema.

Reciba un cordial saludo.
Fernando Muguruza.

Sobre la entrada de ambulacias por La Barrera