lunes. 17.06.2024

Recientemente han sido publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria las diferentes convocatorias de Ayudas del Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria, de las cuales os adjuntamos los resúmenes correspondientes.

- Nuevos Yacimientos de Empleo: ayudas para empresas o nuevos emprendedores que generen empleo en servicios novedosos o necesidades no satisfechas como: servicios asistenciales, medio ambiente, cultura, ocio, energía, turismo, nuevas tecnologías, actividades que habitualmente se desarrollan dentro de la economía sumergida, etc.

- Ayudas a la Contratación de Trabajadores y apoyar su estabilidad en el empleo: apoyo económico para incentivar los contratos indefinidos, empleo estable a tiempo parcial y empleo de la mujer en ocupaciones con menor índice de empleo femenino.


Aunque existen unos requisitos mínimos diferentes para cada una de ellas, plazos de presentación de solicitudes distintos y diferentes cuantías de apoyo; si durante el año 2008, usted o su empresa se encuentra o va a encontrarse en alguna de estas situaciones, en la Agencia de Desarrollo Local le facilitaremos las convocatorias y documentación oficial necesaria.

Agencia de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales
Avda. de la Libertad 25 (Antiguos Depósitos de Agua) Tfno.: 942 – 85 91 96

Publicadas las ayudas del Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria