martes. 25.06.2024

La Fundación DYA ha puesto en marcha un curso de ‘Auxiliar de Enfermería en Geriatría’, que según su responsable, Rafael Gómez Úrculo, «el Instituto de formación y Estudios Sociales de Cantabria (IFES), en colaboración con la Fundación DYA Cantabria, organiza este curso en Castro Urdiales dirigido a personas en situación de desempleo».

A PRIMEROS DE ABRIL

El curso, que se iniciará a primeros del próximo mes de abril, se desarrollará en seis módulos formativos teórico-prácticos con un total de 310 horas lectivas, que será impartidas de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 13,30 de la mañana, en las aulas de formación que Fundación DYA dispone en Castro. Con este programa formativo, la Fundación DYA quiere iniciar el desarrollo y puesta en practica de uno de sus objetivos fundamentales, la formación orientada a mejorar el cuidado de personas con especiales necesidades de atención.

Las personas interesadas en participar en este curso, pueden obtener información e inscribirse en la sede de UGT en Castro Urdiales ( C/ La Rúa 16. teléfono 942 86 03 42), así como en la fundación DYA (C/Silvestre Ochoa 9 H, teléfono 942-78 37 37).

Extraído de: elalerta.com

Programado un curso de auxiliar de geriatría