domingo. 21.04.2024

Los gestores de la Escuela Municipal de Fútbol en los últimos cuatro años han denunciado hoy que con fecha de 20 de julio han sido despedidos por el ayuntamiento por parte de cuyos representantes no existe voluntad de diálogo. El director de la escuela  Oscar Bruno y el responsable de organización, Carlos Toral, han dado lectura a una carta que han remitido a los padres de los más de 300 alumnos de la escuela en la que dan cuenta del cobro adelantado de la preinscripción y de la presentación de las fichas federativas de los alumnos en tiempo y forma ante la Federación Cántabra de Fútbol.
El concejal de deporte, Agapito Pastor, que no ha querido entrar en polémicas, ha señalado que probablemente mañana miércoles se publiquen en el Boletín Oficial de Cantabria las bases del concurso público de la Escuela Municipal de Fútbol que sale con una base de 239.000 euros, muy lejos de los más de 400.000 euros que se han señalado. Pastor cree que es una cantidad suficiente para llevar la escuela además de que la empresa adjudicataria podrá contratar a los monitores en Castro.

El concejal de deporte ha añadido que en poco tiempo saldrán a concurso todas las escuelas deportivas como ajedrez, atletismo, etc..r la actuación de un grupo de baile flamenco de la Escuela Castro Baila y posteriormente  cantaron al son de la Rondalla Al Sejo de Castro con ola maravillosa voz de Mila, conocida por todos ellos, que de una manera desinteresada, contribuyeron a que los abuelos pasaran un día de fiesta.

Extraído de: castrodigital.com

Los gestores de la EMF denuncian por despido al Ayuntamiento