domingo. 21.04.2024

Recientemente fue presentada la Asociación de Amigos del Deporte de Mioño en el salón de actos de la junta vecinal. Fue creada el pasado 18 de junio de 2007 y realizará sus actividades, principalmente, en Cantabria.

Según sus organizadores, “nuestra existencia tiene como fines, el desarrollo de actividades físicodeportivas dirigidas a la ocupación del tiempo libre, al objeto de favorecer la práctica continuada del deporte de carácter recreativo y lúdico, así como fomentar, promocionar y divulgar la idea de que el ejercicio físico y el deporte en general constituyen una parte esencial de la educación y del proceso de formación integral de la persona”. “Aunque a priori nuestro objetivo principal es la formación del Mioño Fútbol Sala, estamos dispuestos a que todos los integrantes del municipio de Castro puedan participar o utilizar de cualquier forma nuestra Asociación”.

Finalizan diciendo que “está claro que nuestra idea para llegar a ser una realidad, es que necesitamos la ayuda de empresas y pequeños comerciantes, a los que haremos llegar circulares; además tenemos puesta en marcha una campaña de captación de socios para la temporada 2007/08, a un precio razonable, que nos ayudarán económica y deportivamente al estar presentes en la grada junto a su equipo”.

Extraído de: elalerta.com

La Asociación de Amigos del Deporte de Mioño busca crear equipo de fútbol sala