Sin duda alguna, la Dirección General de Puertos de Cantabria, ha cumplido su promesa de instalar el pantalán para echar al agua y sacarlas de la misma, las embarcaciones deportivas, traineras, trainerillas, bateles, piraguas y embarcaciones auxiliares a motor, a mediados del presente mes, operación que realizó a finales de la pasada semana, volviendo el pantalán a su sitio de ubicación en la rampa de San Guillén.
Pero se da la circunstancia de que no puede ser utilizado aún, al no haberse reparado la base de la plataforma de acceso al pantalán, que fue destrozada por el último temporal sufrido el pasado mes de marzo de 2008.
Como quiera que tienen que venir a repararlo la empresa guipuzcoana Amilibia, parece ser, así ha sido confirmado, que de no ocurrir algún contratiempo que lo impida, esta misma semana llegarán sus técnicos para reparar dicha base.
Ello quiere decir que, muy posiblemente, el próximo fin de semana, los remeros de las distintas clases y categorías de embarcaciones lo puedan utilizar ya sin problemas.
Extraído de: elalerta.com