sábado. 01.10.2022

Los chicos de D"Nash defendieron con fuerza su "I love you mi vida"El grupo D'Nash abre hoy, lunes, el ciclo de conciertos programados por la Concejalía de Festejos para la Semana Grande. El cuarteto actuará a partir de las once de la noche en la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Esta no será la única actuación musical que se desarrollará hasta el próximo domingo 1 de julio, fin de las fiestas con el correspondiente traca final, y es que la cantante Soraya actuará este viernes 29 de junio, festividad de San Pedro, en el mismo lugar y a la misma hora. La cantante que participó en Operación Triunfo ofrecerá a los castreños un amplio recital de todos sus éxitos.

Los Morancos

Otra de las actuaciones estrella de la Semana Grande de Castro Urdiales llegará mañana en clave de humor con la actuación de Los Morancos. El dúo sevillano realizará diversos sketchs de los mejores momentos de su carrera profesional con los personajes que les han llevado a ser unos de los grandes dúos humorísticos de este país.

Antes de esta actuación, por la mañana habrá un parque infantil y tren para los más pequeños en la plaza de La Barrera desde las doce del mediodía hasta la dos de la tarde. Posteriormente, se desarrollará la típica cucaña en la dársena y un concierto de la banda de música en la plaza del Consistorio castreño.

Extraído de : eldiariomontanes.es

El grupo D'Nash abre hoy el ciclo de conciertos de la Semana Grande