lunes. 17.06.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado un concurso de ideas para el proyecto de regulación del tráfico de los túneles de Ocharán, ya que uno de ellos se pretende abrir a la circulación de vehículos como está funcionando hasta ahora el otro, el de la calle Leonardo Rucabado. El concejal de Industrial, Empleo, Planificación y Desarrollo, Agustín Fernández, presentó ayer la convocatoria de este concurso.

El plazo para la admisión de propuestas finalizará a las 13,30 horas del día que coincida con los tres meses de plazo concedidos a partir de la fecha de su publicación en el BOC, es decir, desde el pasado lunes, habiéndose establecido tres premios. El primero, entrega de 10.000 euros, que se detraerán del importe de los honorarios en concepto de redacción del proyecto, y que se harán efectivos con la entrega de premios, además de la ejecución del proyecto. Un segundo premio de 7.000 euros, y un tercero de 4.000 euros.

DECRETADO EL NOMBRAMIENTO DE TRES NUEVOS FUNCIONARIOS DE CARRERA

El alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza Galán, ha publicado en el BOC las resoluciones con el nombramiento de tres nuefos funcionarios de carrera. Se trata de tres plazas de auxiliares administrativos vacantes en servicios generales de recaudación, tesorería e intervención.

Extraído de: elalerta.com

Concurso de ideas sobre los túneles de Ocharán