domingo. 26.05.2024
a comer sano se aprende
a comer sano se aprende

La Concejalía de Asuntos sociales e Igualdad junto con la Concejalía de Promoción Económica y Empleo presentan las siguientes actividades, "A comer sano se aprende" y "Aprende a comer jugando", que se van a desarrollar en el mes de marzo de 2023, dentro de la programación que se está llevando a cabo con la subvención obtenida con el Plan Corresponsables.

Uno de los talleres corresponde a la partida de subvención dentro del apartado Planes de formación en corresponsabilidad y cuidados destinados a los hombres.

El otro, al igual que otras muchas actividades, excursiones y ludotecas que venimos desarrollando con la colaboración de la Concejalía de Juventud, corresponde al Plan de conciliación familiar dentro del Plan Corresponsables.

“ Hemos querido organizar unas actividades que, si bien, van orientadas a la formación a los hombres en corresponsabilidad, no sea una formación teórica al uso, sino que se ha pensado en unas actividades atractivas, en formato Gynkana y juegos participativos, en un entorno lúdico y de diversión, que nos haga reflexionar sobre aspectos cotidianos en materia de corresponsabilidad. Además, el hecho de que se organice un taller para adultos a la vez que uno para menores en el mismo lugar y horario es un factor que hemos tenido en cuenta para facilitar y animar a los cuidadores a participar en los mismos”, expone la concejala del área, Nereida Díez.

"A comer sano se aprende":

Se va a realizar un Taller los días 11 y 25 de marzo de 10:00 a 13:00h en el Centro Cultural

La Residencia

Plazas limitadas a 15 personas.

"Aprende a comer jugando":

Taller de Nutrición para niños de 6 a 16 años los días 11 y 25 marzo de 10:00 h a 13:00 h en el Centro Cultural La Residencia.

Aprende a comer jugando
Aprende a comer jugando

 

El Ayuntamiento de Castro Urdiales presenta los talleres sobre nutrición "A comer sano...