martes. 25.06.2024

Debido a la construcción de la Tercera Fase del Saneamiento Integral de Castro Urdiales, desde ayer martes 25 y hasta mañana jueves 27 de marzo, incluido el día de hoy 26, están siendo atendidos, mediante cita previa, según los responsables del Gobierno de Cantabria, «todos aquellos afectados por las obras, para el levantamiento de actas previas. En estas citas se recogen los titulares, los bienes afectados y se levanta un acta sobre lo que va a ocupar la obra».

PETICIÓN DE PERMISO A LA CONFEDERACIÓN PARA ACRISTALAR UNA TERRAZA

La Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica ha sacado a información pública la autorización solicitada por una particular para el acristalamiento de la terraza de una vivienda en zona de policía de cauces de la margen izquierda del arroyo Sámano, en Sámano, Castro Urdiales.

CLASIFICADO EL PUESTO DE SECRETARIO INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES

La Dirección General de Administración Local, en una resolución, ha clasificado el puesto de trabajo de colaboración denominado: Secretario-Interventor de Juntas Vecinales del Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria), reservado a funcionarios de habilitación con carácter estatal.

Extraído de: elalerta.com

Atención a los afectados por las obras de saneamiento