sábado. 20.04.2024

http://img694.imageshack.us/img694/8985/imagen1ccfaj7.jpgLA UNION (LU) de Castro Urdiales acusó al Equipo de Gobierno de “faltar al respeto a los signos de identidad de Castro”, y calificó de “patética y ridícula” toda la gestión del Ayuntamiento en relación con la polémica por la incorporación de “la simbología del PP” al escudo de Castro Urdiales recientemente instalado en La Plazuela, que ha convertido la ciudad en “el hazmerreír de media España”.

El portavoz de la formación política en Castro Urdiales, y a la vez Secretario de Organización Regional, Pablo Villasante, señaló que “pagamos a 14 concejales y sus 10 cargos de confianza, sueldos muy por encima de lo normal”, lo cual “debería impedir con un mínimo de dedicación hechos como la incorporación de las gaviotas del PP al escudo”.



“Castro ha vuelto a salir en los medios de comunicación nacionales, y en buena parte de la prensa regional de España”, lamentó, siempre “salimos en sucesos por la corrupción, o en curiosidades, por el ridículo hecho con el escudo”.

Para LA UNIÓN (LU) la gestión de la polémica “revela que ni el Alcalde ni los concejales justifican el magnífico sueldo que les pagamos”.

Villasante recordó que “primero iban a retirar el escudo, luego no, que eran nubes, y ahora nuevamente sí”.

“Esto es una gestión patética y ridícula” indicó, “si actúan así con un tema menor, es obvio que no dan la talla para gestionar Castro”.

“El Alcalde y concejales son los llamados a ser más cuidadosos con los símbolos de Castro”, y lo ocurrido con el escudo revela que “no tienen el menor cariño a la Institución que representan”, la cual “sólo ven como un método de conseguir grandes sueldos, hasta llegar a los 759.000 € del año pasado”.

La explicación dada de que “las gaviotas eran nubes”, continuó “es muestra del sainete y cachondeo con el que se gestiona Castro Urdiales”.

“Ahora, aun defendiendo que son nubes, se retira el dibujo, lo cual demuestra que era una mentira estúpida, eran gaviotas, y por eso se retiran”.

“Ni el Alcalde y Concejales se merecen lo que les pagamos, ni Castro merece hacer el ridículo”, finalizan desde LA UNIÓN (LU), y “debe el Alcalde disculparse ante los ciudadanos por el espectáculo vergonzoso que en Castro se ha vuelto a dar”.

Villasante (LU) acusa al equipo de gobierno de haber convertido a Castro en "el...