sábado. 26.11.2022

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Santiago Vélez (IU), ha asegurado, referiéndose a la situación del polideportivo Peru Zaballa que «hay gente que no está cumpliendo con su obligación, como es el caso del director de la Demarcación de Costas o el delegado del Gobierno, al decir que las instalaciones no se va a tirar». El edil de Deporte consideró que lo que deben hacer, tanto el director de Costas como el delegado del Gobierno, «es dirigirse al implicado en el recurso contencioso, que en este caso es el Ayuntamiento de Castro Urdiales, para la desafectación de los terrenos. Es decir, que la parcela pase a propiedad del Consistorio castreño», aclaró Vélez.
Finalmente, el concejal de Izquierda Unida señaló que todos estos anuncios diciendo que no se tirará el Peru Zaballa «responden a estrategia política pura y dura. Tengo claro que había precio y fecha de derribo, pero, en cualquier caso, pasa el tiempo, y eso es bueno», añadió.

Promociones Paraíso

El vicepresidente del Promociones Paraíso, José Ucelay, y la capitana del equipo de balonmano de Castro Urdiales hicieron entrega a Santiago Vélez de una camiseta firmada por todas las jugadoras del equipo junto a un cuadro con imágenes del ascenso del combinado a la División de Honor, en agradecimiento al apoyo prestado por la Concejalía de Deporte.

Extraído de: edliariomontanes.es

Vélez pide una respuesta oficial sobre la situación del Peru Zaballa