miércoles. 21.02.2024

Uhttp://www.globuscom.es/pub/imagenes/imagenes_Cabecera_682a18d8.gifna plataforma de prescripciones de las mejores cafeterías de España, desarrollada por el castreño, Sumiller & Barista Jorge López presidente del Club del Vino Castro Urdiales ha sido seleccinada por la revista del programa "Top Chef" como Top 10 en su sección Top Hallazgos.

Se trata de la iniciativa quierocafe.es, una web y aplicación para móviles que permite identificar las cafeterías con mejor café de nuestro alrededor... muy útil cuando nos encontramos en otra ciudad y no sabemos dónde ir a degustar un buen café.


Curiosamente la web no muestra actualmente resultados para Castro Urdiales, algo que podrá resolverse en breve tal y como nos indica Jorge López.

"Estamos trabajando con Dromedario y Medalla de Oro en la formación barista de varios locales hosteleros en Castro Urdiales a fin de que puedan ser prescritos desde la plataforma, cuyo objetivo es la presencia de cafeterías con una alta profesionalización en el mundo del café, es decir baristas al uso", explica López.


http://easycaptures.com/fs/uploaded/878/8688823501.jpg

Un castreño se cuela en "Top Chef"