miércoles. 17.04.2024

baches01CastroVerde publica hoy la tercera entrega en la sección de su blog "Las palabras se las lleva el viento". Esta vez hablan de los baches y desperfectos que nos encontramos a lo largo y ancho de nuestra ciudad, y que en muchas ocasiones nuestros lectores los comparten con nosotros a través de nuestro twitter y facebook con el hastag #fotodenuncia.

El estado de conservación y mantenimiento de los viales, aceras y mobiliario urbano no era bueno al inicio de la legislatura, por lo que todos los partidos llevaban en sus programas planes de acción para arreglar esta situación.

El actual equipo de gobierno reconoció que harían falta una inversión de unos 300.000 euros, pero a lo largo de estos cuatro años sólo se han utilizado 20.000 euros.

En este artículo, desde CastroVerde hacen un resumen de la gestión y las promesas hechas por el equipo PP - PRC al respecto.

Además, adjuntan una serie de fotografías que son sólo una muestra de los muchos desperfectos que nos podemos encontrar en Castro Urdiales.

A continuación, os dejamos el enlace al artículo que han preparado:

Las palabras se las lleva el viento - Baches y desperfectos

Tercera entrega de "Las palabras se las lleva el viento"