viernes. 29.03.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/438/3278695647.jpg

Los Socialistas de Castro realizaron ayer un encuentro con los vecinos del Barrio de los Marineros acompañado por una sardinada de la que pudieron disfrutar los asistentes. Se trata del segundo acto de campaña que el PSOE celebra allí.




Como viene siendo ya habitual intervinieron varios miembros de la lista municipal y Daniel Rivas candidato a la Alcaldía de Castro. En esta ocasión además acudió el compañero Juan Guimerans candidato socialista al Parlamento de Cantabria, con raíces castreñas, y que quiso apoyar personalmente el cambio en Castro.

En este encuentro, Daniel Rivas desgranó el pilar más importante del Compromiso de Gobierno 2011 – 2015, la creación de empleo en Castro. Incidió en la necesidad de la colaboración institucional para obtener el máximo rendimiento económico y de generación de empleo del Polígono de Vallegón.

{youtube}RI1Eac-IdAU{/youtube}

Además reconoció el posible hartazgo de la ciudadanía ante la situación política actual, pero solicitó confianza: "entiendo el desapego ante lo que está pasando en Castro, pero el PSOE es el único partido Serio que no ha tenido nada que ver, somos el partido de la gente, estamos aquí en nuestra casa en el Barrio de los Marineros, y os propongo que miremos al futuro, que nos dejemos de aventuras políticas, y el PSOE y el Barrio de los Marineros se unan el 22 de mayo para lograr normalizar la situación política y centrarnos en lo más importante, el futuro de Castro", afirmó Daniel durante el mitin.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/438/3278695647.jpg

Segundo acto del PSOE en el Barrio de los Marineros [Incluye Video]