miércoles. 17.04.2024

El alcalde de Castro Urdiales, Iván González, y el concejal de Turismo, Comercio y Mercado, José Ucelay, se han reunido con representantes de la Asociación de Comerciantes de Castro Urdiales (ASOCAS), encabezados por su presidente, José Antonio Pedrosillo. También acudió a la cita Gonzalo Cayón, secretario general de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), patronal en la que ASOCAS está integrada.


Entre los diferentes temas tratados se encuentra la potenciación del sector comercial en la localidad así como el proyecto de creación de una gran superficie en Sámano por parte de un grupo empresarial.

Este encuentro está encuadrado dentro de la Mesa de Trabajo del sector Comercio que periódicamente se viene celebrando entre representantes de ambas entidades y que está dando buenos resultados a la hora de trasladar las necesidades del comercio castreño al consistorio.

ASOCAS, que integra a cerca de 90 empresas de la localidad, informará a sus asociados del contenido de esta reunión en un próximo encuentro que tendrá lugar el próximo martes 14 de febrero a las 20:30 horas en la Casa del Mar.


Se reúne la Mesa de Trabajo del sector Comercio de Castro Urdiales