viernes. 19.04.2024

El consejero de la vivienda del Gobierno Vasco, Javier Madrazo, acudió a Castro para apoyar la candidatura a la alcaldía de Castro Urdiales de Salvador Hierro, y dijo que os animo a votar a IU porque es gente de confianza para añadir que no es casualidad que IU haga una gestión transparente, en alusión al trabajo realizado por IU dentro del tripartito que ha gobernado estos últimos cuatro años el ayuntamiento castreño.
Salvador Hierro entró directamente en harina diciendo que nos han prometido un ambulatorio en dos años pero no podemos esperar tanto tiempo y sobre el problema de la vivienda señaló que desde que entró IU en el ayuntamiento no se habían hecho viviendas sociales.

El tema de las guarderías públicas está siendo uno de los más debatidos en esta campaña y sobre ello señaló el líder de IU en Castro Urdiales que los padres llevan a sus hijos a las guarderías privadas porque la guardería pública se ha quedado totalmente obsoleta. Y tenemos un solar ahí al lado muerto.

Salvador Hierro finalizó con tres palabras que van a ser el eje de su gobierno, salud, vivienda y sanidad, porque el de la industria es un tema vergonzoso.



Extraído de: castrodigital.com

Salvador Hierro centra su discurso en la salud, vivienda y sanidad