viernes. 19.04.2024

http://i.ytimg.com/vi/fCk-8XXf3bs/0.jpgEl PSOE de Castro Urdiales ha criticado en nota de prensa "el cinismo del equipo de gobierno" del ayuntamiento de Castro Urdiales que según indica Daniel Rivas, portavoz de los socialistas castreños "votó en contra, en el pleno del mes de agosto, la propuesta del PSOE de que el dinero de la paga de navidad de los políticos se dedicase al fomento de empleo, y ahora deciden dedicarlo precisamente a lo que proponía el grupo socialista".

En la nota, Rivas se alegra de que "a pesar de esta actitud, los 30.795,45 euros se dediquen a  la contratación de desempleados tal y como proponíamos en nuestra propuesta".




NOTA DE PRENSA:

Desde el Psoe de Castro queremos criticar el cinismo  del Equipo de Gobierno (PP, PRC y Anexión a Vizcaya) al votar en contra, en el pleno del mes de agosto,  de una propuesta del Psoe donde proponíamos que el dinero de la paga de navidad de los políticos se dedicase al fomento de empleo, concretamente a la contratación de desempleados para proyectos y obras de interés social. Ahora, tras votar que no, deciden dedicarlo a lo que proponía el grupo socialista.

En la propuesta el Psoe consideraba, justo, necesario y solidario que el dinero de la supresión de la paga de los políticos  se dedicase a crear empleo, a cualquier política de fomento del empleo, como por ejemplo, a la contratación de desempleados, sin ningún tipo de prestación, para proyectos y obras de interés social.

No es la primera vez que el Equipo de Gobierno vota en contra de una propuesta de los grupos de la oposición y luego lo asume con el único objetivo de querer apropiarse de la idea.

A pesar de esta actitud el Psoe se alegra de que los 30.795,45 euros se dediquen a  la contratación de desempleados tal y como proponíamos en nuestra propuesta.

No entendemos la actitud que viene demostrando el Equipo de Gobierno rechazando continuamente las propuestas en positivo que hacemos desde el Psoe. Si una propuesta es buena para los ciudadanos de Castro debería ser apoyada independientemente de qué grupo político la presente.

Este equipo de gobierno no soporta que desde otros partidos aportemos iniciativas e ideas que ellos estando en el gobierno no aplican.  Estamos ante un gobierno sin propuestas ni iniciativa. Un gobierno sin rumbo político, no saben qué hacer, no saben para qué gobiernan.


Daniel Rivas

Portavoz Grupo Socialista





Rivas critica "el cinísmo" del equipo de gobierno de Castro Urdiales