domingo. 25.02.2024

El candidato del Partido Regionalista de Cantabria a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha despedido entre lágrimas de su cargo al frente del Gobierno de la región, en la que, según ha dicho, ha "dejado parte" de su vida y su "salud".

Así lo ha expresado un emocionado Revilla, sobre las 23.00 horas de la noche, cuando se había escrutado el 51,20 por ciento de los votos al Parlamento de Cantabria, que ya daban la mayoría absoluta del Partido Popular, con 20 diputados, frente a los 12 del PRC y los 7 del PSOE.

Revilla, sin esperar a que estuviera más avanzado el recuento ha comparecido ante la prensa para despedirse en la sede de su partido, en Santander.

Ha destacado que el "tsunami" del PP ha arrollado a "toda España", pero el PRC ha "mantenido el tipo", ya que conserva los 12 escaños del Parlamento que obtuvo en las elecciones autonómicas de 2007.

El secretario general del PRC se ha dirigido a los cántabros a quienes les ha agradecido haberle permitido "estar al frente" de la región, lo que para él ha sido "un honor".

Revilla se despide entre lágrimas como presidente