miércoles. 30.11.2022

El Partido Regionalista de Cantabria ha presentado al candidato a la alcaldía por Castro Urdiales, Fernando Muguruza en un acto que ha estado presidido por el secretario general del partido, Miguel Ángel Revilla quien ha destacado la importancia de Castro Urdiales para el Partido Regionalista. El presidente ha continuado alabando al candidato castreño, Fernando Muguruza, del que ha dicho que "los billetes, vuelan, se paran y a veces se cogen, por eso hay que coger a una persona íntegra y honesta. De Muguruza me dejo cortar las dos manos de que no se pringa en nada personal. La honradez es el primer valor político por lo que Fernando Muguruza es garantía de honestidad total".


Por su parte Fernando Muguruza que ha realizado un repaso de los proyectos desarrollados durante estos cuatro años ha apuntado que la campaña electoral estará plagada de golpes bajos. Muguruza ha continuado señalando que lo importante es que nuestras promesas tienen credibilidad por el trabajo realizado durante estos cuatro años.

En referencia a los posibles pactos tras las elecciones, Fernando Muguruza ha anunciado que el PRC está dispuesto a pactar con cualquiera de los partidos que se presentan siempre y cuando tengan como elementos comunes, la mejora sanitaria con un hospital comarcal como el de Laredo y el estudio de de viabilidad del tren a Muskiz u otra posibilidad seria.

Extraído de: castrodigital.com

Revilla presenta a Muguruza como candidato a reeditar la alcaldía