jueves. 25.04.2024

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha hecho hoy un llamamiento a todos los ayuntamientos de la región para que cedan terrenos en los que construir viviendas sociales. El presidente ha acudido hoy a Castro Urdiales para entregar 75 viviendas de protección oficial que ha construido Gesvican en terrenos cedidos por el ayuntamiento castreño. Revilla ha recordado que hay ayuntamientos en Cantabria que jamás han dado un metro cuadrado de terreno para viviendas sociales y a la cabeza está el de la capital y ha finalizado pidiendo al Ayuntamiento de Castro Urdiales que este no sea la última actuación que hagamos en Castro Urdiales. En cuanto tengamos terrenos en Castro, volveremos a edificar casas.


Junto a Revilla han asistido al acto de entrega, celebrado bajo una carpa junto a los tres bloques de viviendas, el consejero de obras públicas, José María Mazón, el director general de la vivienda, José Maaría Cárdenas, y el gerente de Gesvicán, Valentín Paz.

Revilla, una vez realizada la entrega de los pisos a los adjudicatarios, Revilla ha girado una visita a las nuevas viviendas. Finalmente, el presidente ha adelantado que en un plazo de veinte días vendré a Castro para colocar la primera piedra del parque de Amestoy y aparcamiento subterráneo. Creo que esta es una buena noticia para Castro amén de otras que van a venir como el hospital, el colegio, etc. y finalmente se ha referido a los enfrentamientos que vienen sosteniendo el secretario municipal y diversos corporativos municipales y ha dicho que lo veo con mucha pena y preocupación. A ver si las cosas se enderezan y entramos por la ruta de la normalidad porque los ciudadanos lo que piden son obras, hechos, gestión, no escándalos ni situaciones de enfrentamiento.

Extraído de: castrodigital.com

Revilla entrega las viviendas de El Chorrillo