sábado. 15.06.2024

El pasado domingo 10 de Mayo, el candidato a la alcaldía por el PRC de Castro Urdiales, Jesús Gutierrez, dió su primer mitin electoral en el Parque Amestoy.

A continuación reproducimos la nota de prensa enviada por la formación en la que resumen el evento.
Nota de prensa

"Ayer Jesús Gutiérrez dio su primer mitin como candidato a la alcaldía de Castro en el Parque Amestoy a la 1 de la tarde. A pesar de que el sol apretaba y había diversas actividades en la bahía mucha gente se concentro delante del edificio de la Marina para escuchar a nuestro candidato.

En una intervención llena de fuerza y convenciendo a los asistentes. Dio las gracias a su equipo. El cual está formado por grandes profesionales cuya única ambición es mejorar la situación de los castreños. ”No se si merezco dirigir un equipo así pero castro se merece y necesita gente como las que va en la lista del PRC de Castro”.

A continuación explicó cuales serán sus líneas de hacer política para los próximos 4 años en el Ayuntamiento de Castro Urdiales desde el Partido Regionalista Cántabro (PRC). En el que destacó su predisposición a hablar y a llegar a acuerdos con todos los representantes que los ciudadanos de Castro elegirán el próximo 24 de mayo.

Destacó en la primera parte del discurso que eliminarán los puestos de confianza y rebajarán al mínimo el personal liberado que supone hoy para las arcas municipales más de 700.000 euros al año.

También criticó la labor de actual Ayuntamiento, el cual no ha exigido al Gobierno de Cantabria mejor trato teniendo conocimiento de la situación económica que atraviesa nuestro consistorio, así como la pérdida de las inversiones del Plan Diego que suponía una inversión de 2,8 millones de euros y que en toda Cantabria se destinarán 70 millones de euros. Los castreños pagamos esas inversiones sin tener nada a cambio, ya que a CASTRO SE HA DESTINADO 0 INVERSIÓN SIENDO LA SEGUNDA CIUDAD DE CANTABRIA QUE MAS APORTA.

Para terminar destacó el mal estado de la ciudad, ahora debemos ir mirando al suelo para no tropezarnos pero con el nuevo PRC podremos mirar al frente.

Como broche final al mitin actúo la cantante castreña Lola Ramos que deleitó con su dulce voz y sus canciones a los asistentes. Los cuales no desaprovecharon el momento para acercarse a Jesús y transmitirle sus inquietudes. "

Resumen del primer mitin de Jesús Gutierrez (PRC)