sábado. 20.04.2024

El Comité Ejecutivo de CastroVerde dará cuenta a sus afiliados y simpatizantes en la Asamblea Extraordinaria convocada para el próximo 4 de mayo, de las propuestas incluidas en su Programa Electoral y los actos previstos para la campaña de las próximas elecciones.

En dicho acto, que tendrá lugar a las siete de la tarde en el Polideportivo Pachi Torre, el candidato a la alcaldía Ángel F. Díaz-Munío presentará las líneas maestras del  programa electoral de su formación política, con numerosas propuestas en todos los ámbitos de la política municipal.


En palabras del cabeza de lista de esta formación, se trata de “propuestas de gobierno ambiciosas pero realistas, coherentes y sensatas, eludiendo promesas electorales que cuando gobernemos en el Ayuntamiento sean imposibles de cumplir”.

También se informará a los asistentes del diseño y planificación de la campaña, así como  del presupuesto de coste de los actos previstos en la misma.

Finalmente se pedirá el apoyo y la participación de todos los simpatizantes en la organización y desarrollo de todos los actos previstos, ante el inminente comienzo de Campaña Electoral. 


[Rectificación en la hora] CastroVerde convoca una asamblea extraordinaria para dar a...