Desde hace muchos meses, gran parte de la ciudadanía castreña, así como los habitantes de distintas juntas vecinales, tienen graves problemas en la recepción de las señales, tanto de televisión como de radio. En este sentido, según ha manifestado el responsable del área de Industria, Empleo, Planificación y Desarrollo en el Consistorio castreño, Agustín Fernández Martínez.
«Como quiera que las quejas nos llegan al Ayuntamiento en un tema que no es de nuestra competencia, me he dirigido por carta, el pasado 17 de junio, al director general de Transportes y Comunicaciones, Marín José Sánchez González, en la que textualmente digo que me dirijo a la citada dirección como consecuencia de las numerosas quejas recibidas en esta Concejalía por parte de la ciudadanía, sobre la deficiente recepción de la señal de televisión y de radio en los domicilios de Castro Urdiales.
En fechas pasadas, desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales realizamos varias llamadas a la dirección que usted dirige, para concertar un encuentro a los efectos de poder coordinar esfuerzos con la finalidad de buscar una solución a esta situación. Es por ello que le solicito encarecidamente tenga a bien señalar una fecha y hora para la celebración de esta reunión. Pues bien, hasta la fecha no hemos recibido contestación alguna», concluye el edil castreño Agustín Fernández.
Extraído de: elalerta.com