domingo. 25.02.2024

En un emotivo acto de cierre celebrado en la Calle La Rua, Los Socialistas Castreños han mostrado sus ganas e ilusión por lograr la confianza mayoritaria de las ciudadanas y ciudadanos de Castro y lograr el tan necesario cambio en Castro.



En el acto, han intervenido todos los miembros de la candidatura municipal y han incidido todos ellos en que el domingo debe convertirse en la fiesta de la democracia porque cada voto cuenta y cada voto es decisivo para lograr el cambio en Castro.

“Son muchas las horas y los kilómetros recorridos por todo Castro para explicar nuestro proyecto de cambio, proyecto cuyo eje central se basa en la normalización y estabilidad política y creación de empleo y bienestar social entre la sociedad castreña” afirmó Daniel Rivas.

Los socialistas han llevado a cabo más de 15 mítines en estos 15 días, “aunque llevamos meses trabajando y preparándonos, porque el cambio no se improvisa, se trabaja” insistía Rivas.

El histórico militante Socialista y Presidente de la Agrupación Sebastián Velez tomó la palabra para insistir en ejercer el derecho al voto “derecho que nos ha costado mucho esfuerzo conseguir” apostilló.

Rivas finalizó su intervención añadiendo “El PP nos robó lo que el pueblo nos había otorgado, la confianza para gobernar, y ahora los ciudadanos de Castro todos los castreños dictarán sentencia, porque el poder del cambio no está en los partidos políticos está en manos de la gente”.

PSOE: "El cambio está en manos de la gente"