sábado. 20.04.2024

http://www.ppdeares.es/images/pp.jpg

El Partido Popular de Castro Urdiales ha notificado los próximos actos que celebrará en el marco de la campaña electoral de las municipales y autonómicas 2011.

Destacan las visitas el viernes a las pedanías de Oriñón e Islares. El sábado estarán en varios puntos de Castro Urdiales y el domingo será el turno de Cerdigo.



-El viernes día 13 de mayo, a las 17,00 horas, acto informativo y recorrido por Oriñón del candidato a la alcaldía de Castro Urdiales, Iván González, y de la candidata a la pedanía de Oriñón Mari Carmen Rodríguez.

-Acto electoral de Partido Popular de Castro Urdiales el viernes día 13 de mayo de 2011 a las 20,00 horas en la plaza pública de Islares, con la participación del candidato a la alcaldía de Castro Urdiales y a la junta vecinal de Islares, Iván González Barquín, así como del candidato a diputado regional Miguel Ángel Lavín.

-Acto / meeting del Partido Popular de Castro Urdiales el sábado día 14 de mayo de 2011 a las 20,30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bachillerato Ataulfo Argenta de Castro Urdiales, con la intervención de Ignacio Diego, Antonio Basagoiti e Iván González. ANULADO

-Sábado día 14 y domingo día 15, el Partido Popular de Castro Urdiales colocará Mesas Informativas en distintos lugares de la Ciudad, para dar a conocer la actividad y programa del Partido Popular de Castro Urdiales

-El domingo día 15 por la mañana, asistencia y presentación del candidato a la pedanía de Cerdigo, Fernando Olavarrieta, que estará acompañado por Iván González y Miguel Ángel Lavín.

Programación del PP para el fin de semana