viernes. 26.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/432/6169696445.jpg

A continuación publicamos Nota de prensa del Partido Popular en respuesta a las declaraciones del alcalde pedaneo de Sámano, "antes socialista, ahora regionalista".



NOTA DE PRENSA

Ante las últimas y absurdas declaraciones del pedáneo de Sámano, el Partido Popular desea realizar las siguientes aclaraciones:

1. Desmentimos categóricamente todas y cada una de las falacias emitidas por el Sr. Eguren, que sólo sirven para mostrarnos de nuevo ante quién nos encontramos.

2. Siendo Iván Gonzalez Concejal de Juntas Vecinales se puso en marcha una verdadera política de Juntas Vecinales que,entre otras medidas, contemplaba el primer Plan para el Asfaltado de las Juntas Vecinales. En este sentido se contactó con todos los presidentes de las Juntas a fin de recoger las demandas y requisitos de todas ellas. Por parte del del Sr. Eguren, según sus propias palabras, “en Sámano estaba todo hecho” y por tanto no era necesaria ninguna intervención.

3. Fue a instancia de los propios vecinos que lo solicitaron por lo que se procedió al asfaltado, reparación y mantenimiento de varios caminos Tal es así que jamás el Sr Eguren transmitió ningún comentario o queja al Sr. Iván González.

En consecuencia, los Populares de Castro únicamente podemos extraer las siguientes conclusiones:

Estos exabruptos, completamente alejados de la realidad, sólo son producto del nerviosismo y preocupación que el Sr. Eguren, el próximo ex-alcalde pedáneo, tiene por su propio futuro político y, tal vez, judicial.

Bajo ninguna circunstancia los nefastos resultados de la ineficiente gestión del Sr. Eguren son atribuibles a sus propias limitaciones políticas. Sirva de muestra los rendimientos políticos que otros ex-compañeros del pedáneo samaniego han obtenido en sus perspectivas Juntas.

El estado de ruina económica, de colapso administrativo en que se encuentra la Junta Vecinal de Sámano no parece que vaya a encontrar solución con políticos similares, que únicamente priman sus intereses personales, abandonando a los ciudadanos a su suerte.

Por todo lo anterior no nos cabe ninguna duda de que estos proyectos sin rumbo ni futuro vienen a confirmar que es el Partido Popular la única alternativa seria,solvente y creíble para los ciudadanos de Sámano. Sámano no se merece individuos con tan poca talla política ante la compleja y difícil situación que vivimos en los últimos tiempos, y que vamos a tener que abordar a partir de los próximos desde responsabilidades de Gobierno.

Castro-Urdiales, 18 de mayo de 2011

PP: "Sámano no se merece individuos con tan poca talla política"