jueves. 18.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/432/1144511734.jpgA continuación publicamos nota de prensa de final de campaña del Partido Popular en la que los populares repasan lo ocurrido en Castro Urdiales en los últimos años y solicitan el apoyo de la ciudadanía para liderar el cambio y "limpiar" el Ayuntamiento.


NOTA DE PRENSA

Hace más de un año, el Partido Popular de Castro Urdiales, tomó la decisión de liderar la renovación de la vida política local, atendiendo al auténtico clamor de la sociedad.

La sociedad pedía cambio, renovación, gente nueva, gente joven, gente ilusionada.

Y el Partido Popular de castro Urdiales entendió lo que los ciudadanos nos pedían, y lo hizo.

Y presentamos a la sociedad castreña un auténtico equipo renovado que va a a conseguir cambiar el rumbo de nuestro Ayuntamiento, y generar las condiciones para que nuestra ciudad recupere el tiempo perdido.

¿ Y que han hecho el PSOE y el PRC mientras tanto?

El PSOE durante estos años ha liderado el ranking de imputaciones en nuestro municipio.

Nada menos que diez concejales imputados, el sesenta por ciento de todos los cargos imputados en nuestro municipio, en las últimas legislaturas, son del PSOE.

O sea, que en los próximos años, el horizonte judicial del PSOE Castreño, va a lastrar la imagen de nuestro municipio de manera irreparable.

Y el problema principal, no es solo esta situación, que es la que es,si no que que nos presentan un candidato imputado para el puesto de alcalde de Castro Urdiales, como es Dani Rivas, otro imputado para alcalde de Mioño y otro imputado para alcalde de Laredo. Este último, imputado, condenado, indultado y otra vez imputado.

En Castro necesitamos un ejercicio de higiene democrática, necesitamos eliminar la demagogia y limpiar nuestras listas electorales.

DESDE EL PARTIDO POPULAR, SOLICITAMOS AL PSOE, QUE LIMPIE SUS LISTAS, RETIRANDO A SUS CANDIDATOS IMPUTADOS. NO PODEMOS PRETENDER RENOVAR, REGENERAR Y HACER UNA POLÍTICA NUEVA PARTIENDO DE CANDIDATOS BAJO SOSPECHA.

A lo largo de una legislatura, puede ocurrir que exista una imputación, a cualquier cargo público o funcionario, y serán situaciones que habrá que valorar, respetando la presunción de inocencia.

¡Pero partir ya con candidatos imputados, es una traición a los propios votantes del PSOE y al pueblo de Castro.¡

Y que decir del PRC. Recordarle a la Sra. Alodia Blanco y al Sr. Revilla, que en la época en que suceden los hechos juzgados , el Sr. Muguruza era Alcalde de Castro por el PRC, y el Sr Revilla, ponía las manos en el fuego por su amigo Muguruza.

O SEA QUE EL ALCALDE JUZGADO, LO ERA DEL PRC.

Y las actuaciones del PRC, en Sámano y Santullan, no indican que su prioridad sea regenerar ni la vida política ni su inexistente partido en Castro Urdiales.

Recordar a los ciudadanos de Castro, que independientemente de su ideología, nuestra prioridad, la de todos, ha de ser conseguir una administración limpia. Y desde el Partido Popular de Castro Urdiales haremos lo posible por lograrlo. Y lo haremos con los ciudadanos de Castro. Con vosotros.

{youtube}zNjBEjQsgcU{/youtube}

PP: "En Castro necesitamos un ejercicio de higiene democrática"