viernes. 19.07.2024

El círculo castreño del partido político de reciente creación "Podemos" ha organizado para hoy Lunes a las 19:00 en la Plaza de la Marinera una reunión del Grupo de Trabajo Diagnóstico para Castro. 

El objetivo de la reunión es identificar problemas que afectan a la población, con la participación de los ciudadanos.






NOTA DE PRENSA


PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO PARA CASTRO 

¡Hola vecinos/as! 

Desde el Circulo de Castro queremos invitaros a la presentación del Grupo de Trabajo Diagnóstico para Castro.

Pero, ¿qué es ésto del diagnóstico? Los diagnósticos son procesos que permiten identificar problemas que afectan a la población estudiada, con la participación de los ciudadanos y de los grupos organizados. Son procesos complejos porque, además de evidenciar problemas, necesidades y su magnitud, hacen referencia a las causas y consecuencias que producen, identifican los recursos disponibles y favorecen la compresión del contexto social, político, económico y cultural del entorno estudiado.

En este primer encuentro hablaremos sobre la idea del diagnóstico y plantearemos una propuesta de formación sobre participación y elaboración de diagnósticos participativos. Esta formación queremos hacerla extensible a todos los vecinos y asociaciones que pudiérais estar interesados en participar en la elaboración del diagnóstico.

La presentación será el próximo lunes dia 14 a las 19:00 en la Plaza de la Marinera de Castro Urdiales.




Podemos organiza una reunión abierta para identificar los problemas de Castro Urdiales