viernes. 26.04.2024

http://www.elcorreoweb.es/resources/archivos/2009/9/23/1253716202914blancodn.jpg

El Ministro de Fomento y Vicesecretario General del PSOE visitará mañana Castro Urdiales para mostrar su apoyo a la candidatura del partido socialista de Castro Urdiales.



NOTA DE PRENSA

Pepe Blanco mañana jueves en el Pachi Torre apoyando el Cambio en Castro.

El PSOE, con más de 120 años de historia, es el partido de la gente, el partido de los castreños y pertenecemos a los castreños.

Una prueba de la importancia que los Socialistas Castreños, Cántabros y del resto de España conceden a nuestra ciudad la tenemos este jueves 19 de mayo a las 20:00 en el Pachi Torre. Nos visita para apoyar el cambio en Castro Pepe Blanco, Ministro de Fomento y Vicesecretario General del PSOE.

Desde el PSOE Castreño hacemos un llamamiento a todos los socialistas, personas de izquierdas y ciudadanos que quieren un cambio en Castro a llenar el Pachi Torre llenarlo de personas y llenarlo de ilusión, de esperanza, de ansias porque la normalización política llegue a Castro y por fin quienes gobernemos Castro nos dediquemos a la gente, a los ciudadanos a Castro.

Mañana jueves a las 20:00 en el Pachi Torre, Pepe Blanco apoyará a Daniel Rivas y a su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales.

Pepe Blanco mañana jueves en el Pachi Torre apoyando el Cambio en Castro que propone el...