sábado. 20.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/433/1205648956.jpgDespues del parón de ayer, el PSOE recuerda los compromisos electorales de este fin de semana.





Actos para el fin de semana del 13 al 15 de mayo


Hoy Viernes: 19:30 Encuentro vecinal en Santullán, en el que intervendrá Ricardo Cortés Lastra, ademas de Pilar Merayo Candidata Socialista a la pedanía de Santullán y Daniel Rivas. Presentaremos el Compromiso de Gobierno de los Socialistas tanto en Castro como en Santullán.


Sábado 12:30: Encuentro con los vecinos de Ostende junto al Polideportivo Peru Zaballa, intervendrá también Ricardo Cortés Lastra además de Dani y algún otro miembro de la lista.  Repartiremos el Compromiso de Gobierno para Castro. Después del mitin, nos desplazaremos al centro para hacer un reparto del Programa del Gobierno y encuentros con vecinos de la zona.


Sábado a partir de las 17:00: Emprenderemos en caravana hacia las JJVV de Oriñón e Islares para presentar los programas de gobierno de ambas JJVV.


Sábado a partir de las 19:00: Importante encuentro - fiesta  en Sámano. Contaremos con animación e intervendrá el Consejero de Industria Juan José Sota. Intervendrá la candidata socialista Virginia Fernandez y Daniel Rivas.


Sábado a partir de las 23:00: Las Juventudes Socialistas han organizado una condonada a partir de las 23:00 en la sede socialista. En este encuentro se pretende animar a la juventud castreña a ser protagonista del cambio.


Domingo a partir de las 12:30: Encuentro vecinal en Cotolino, contaremos con animación infantil y cuentacuentos para los niños y niñas que se encuentren en el Parque de la Hermandad de las Marismas.


Domingo a partir de las 17:30: Mitin fiesta en el Parque Amestoy, a partir de las 17:00 contaremos con castillo hinchable para los jóvenes y grupo de música que animará el encuentro. El mitin se celebrará en torno a las 19:00.

Modificaciones en el planing del PSOE para los próximos días