domingo. 26.05.2024

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales presentará una moción en el próximo pleno ordinario que se celebrará el martes, 3 de junio, en la que solicitan al Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, la habilitación de una partida presupuestaria, dentro del ejercicio 2008, para la finalización del estadio de Riomar.

Desde 2003

Los populares recuerdan que esta actuación ya fue proyectada y aprobada en 2003, gobernando el PP y PRC, y señalan que en la situación actual del estadio de Riomar, «no se podrán realizar ni las competiciones de fútbol, ni de atletismo, objetivos por los que se ejecutó el proyecto de Riomar».

Además, el Partido Popular de Castro Urdiales asegura sentir «sana envidia» porque todas las semanas aparecen en la prensa anuncio de inversiones que el Gobierno de Cantabria (PRC-PSOE) va a realizar en otros ayuntamientos de la comunidad autónoma.

Al respecto se refirieron a las inversiones por más de seis millones de euros, que se van a realizar en el Ayuntamiento de Torrelavega (PSOE).

Extraído de: eldiariomontanes.es

Moción del Grupo Popular para la finalización del estadio de Riomar