viernes. 26.04.2024

En el siguiente comunicado de prensa, doña Michelle Meulemans denuncia "nuevas irregularidades detectadas en el funcionamiento de la Junta Vecinal de Sámano".

A continuación se expone el texto íntegro de la nota de prensa. 


Una vez más he poner en conocimiento a la ciudadanía nuevas irregularidades detectadas en el funcionamiento de la Junta Vecinal de Sámano:

Se han publicado dos bandos comunicando a los vecinos:

1 Previa comunicación individual se convoca a los vecinos que tienen explotaciones forestales a la firma del nuevo convenio antes del cambio de Corporación.

2. Se invita a los vecinos que pueden presentar proposiciones o reclamaciones contra la aprobación de estudio de detalle aprobado en el pleno del 10 de mayo de 2007 referente al viario del SUNP1 poligonos 1 y2 (zona Elosegui).

Previa convocatoria de sesión estas decisiones han de ser consensuadas con todos los miembros de la Junta vecinal, algo que no me ha sido notificado.
Recordarles además que estamos en campaña electoral y que este tipo de decisiones no proceden ahora sino más bien tendrá que ser la nueva corporación quien tome la decisión al respecto.
Una vez mas trabajan de una forma opaca y tratando de llevar a engaños a los vecinos de Samano.

Sámano, a 23 de mayo de 2007

Meulemans vuelve a denunciar irregularidades en la Junta Vecinal de Sámano